Vecinos de San Antonio Oeste, Las Grutas, Madryn, Luis Beltrán, Lamarque, Bahía Blanca, Villalonga, disfrutaron de una jornada con sol a pura pesca.
La Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Viedma, Laura Ramos, destacó la importancia de este tipo de actividad, que alimenta el turismo local y es generada por parte de los privados.
“Estas actividades apuestan permanentemente a mostrarnos como atractivo turístico y a reforzar la diversidad de ofertas en deportes que tenemos desde la costa”.
Además, acentuó la importancia de la participación de la gente de localidades vecinas en el concurso. “El 60% de los participantes era de otros lugares, es decir, que estas actividades contribuyen y generan atractivos turísticos en la zona”, dijo.
En total, fueron diez premios entregados. El primer puesto fue para Héctor Seitune, de San Antonio Oeste, con 82 piezas, equivalente a 3 kg de pescado.
Desde la organización, además se realizó la tarea de llevar a cabo esta actividad a través de la pesca responsable, con la entrega a cada participante de los elementos necesarios para la limpieza y el cuidado de las playas.

31 diciembre 2025
Viedma