Unos 300 chicos disfrutaron de la gran kermes para despedir la primera semana de vacaciones de invierno

Comentar

De esta jornada participaron unos 300 chicos de entre 5 y 12 años de los distintos barrios de Viedma, que habitualmente realizan actividades deportivas en los gimnasios municipales.

En la jornada de hoy, los niños disfrutaron de juegos con pelotas, globos y bailes. También hubo un espacio de dibujos y para finalizar se cerró con una gran merienda con chocolatada y tortas fritas.

A lo largo de la semana se realizaron diversas actividades recreativas en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri, pero también se hicieron paseos al Centro Cultural para disfrutar de una película y de la obra de títeres "Susurros del viento".

La Subsecretaría de Deportes, Bibiana Wilberger, estuvo acompañando la actividad y afirmó que "esta primer semana de colonia fue un éxito total, ya que superó nuestras expectativas en cuanto al nivel de participación. Sólo tenemos palabras de agradecimiento a las familias de Viedma, ya que nos confían a sus hijos para que podamos disfrutar de estas vacaciones de invierno".

También destacó el trabajo de todos los días de los profesores "que son los que llevan adelante todos los juegos y acompañan a los chicos en estos días de recreación y siempre están predispuestos a participar de las actividades que se les propone".

La próxima semana se realizarán actividades similares, con visitas al circo y al cine a mirar película en 3D.

También te puede interesar...