Sarricouet minimizó las denuncias de SOYEM por el estado del edificio de Desarrollo Humano y afirmó que hicieron inversiones

Comentar

Sarricouet dijo que "el problema con el agua fue de una llave. Cambiamos los dos tanques el jueves pero en ese entonces la gente que lo hizo dejó cerrada la llave de paso, entonces el martes no tuvimos agua. Después abrió, se cargó el tanque y volvió a funcionar".

Entonces señaló que "fue algo pasajero, además en este edificio hemos hecho un montón de inversiones. Hay un nuevo circuito electrico, computadoras, las camionetas se mandaron a arreglar, se refaccionaron los baños, así en ese sentido estamos bien".

Asimismo contó que "lo que pasa que en el medio hay otro tipo de motivaciones pero trato de no darle bolilla a estas cuestiones".

Luego manifestó que "cuando hay una necesidad real, sí hay que atenderlas. Soy empleado también, estoy transitoriamente en esta función, y los derechos de los empleados son prioridad. Cuando eso se ve utilizado en otros términos, no puedo atender a eso".

Por último afirmó que "los mismos empleados pueden contar como están, y la verdad que estamos muy bien".

También te puede interesar...