Unos 400 chicos disfrutaron del gran cierre de colonia de vacaciones de invierno

Comentar

Durante las dos semanas que duró que receso invernal, alrededor de 400 chicos de los diferentes barrios de la ciudad, participaron de las diferentes actividades que se propusieron, como juegos en equipos, iniciación en algunos deportes, salidas al Centro Cultural y al Cine, entre otras.

El gran cierre de esta colonia se realizó en el gimnasio municipal Fioravanti Ruggeri y participaron los grupos de las colonias del gimnasio municipal y del Centro de Atención Municipal, CAMU. También se sumaron los adultos mayores, que disfrutaron de la colonia en el gimnasio Galo Matínez.

Las familias estuvieron acompañando la actividad al ritmo de la música y los bailes que propusieron los profesores de la Subsecretaría de Deportes. También, disfrutaron de una chocolatada con tortas fritas.

El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, acompañó la jornada junto al Secretario de Desarrollo Humano, Ariel Sarricouet. Además, estuvieron presentes la Subsecretaria de Deportes, Bibiana Wilberger, la Subsecretaria de Cultura, Celeste Larreguy, la Directora de Coordinación del CAMU, María Eugenia Rodríguez y el Subsecretario de Desarrollo Comunitario, Jorge Testore

Foulkes destacó "la labor de los más de 70 profesores que coordinaron las dos semanas de actividades y que acompañaron a los niños y abuelos con toda la dedicación y predisposición". Además, invitó a la chicos a sumarse a los festejos del día del niño en el mes de agosto.

La encargada del área de Deportes, Bibiana Wilberger, hizo referencia al nivel de participación que tuvo esta colonia de invierno y dijo que superó todas las expectativas. “Una vez más agradecemos, en nombre de la municipalidad, a todas las familias que nos confiaron a sus hijos para poder pasar estas vacaciones de la mejor manera".

A partir de la semana que viene, continuarán todas las actividades deportivas que se desarrollan cotidianamente en los gimnasios municipale

También te puede interesar...