El Centro de Atención Municipal suma mayor participación institucional y atención al público

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Los martes, las áreas de Derechos Humanos y el Ministerio de Desarrollo Social Provincial y Nacional, brindan sus servicios de 8.30 a 12.30.

Los miércoles de 8.30 a 11.30, también lo hace Promoción Familiar y de 9 a 12 Promoción Social. Asimismo, también participa la Red de Prevención Interinstitucional del barrio Lavalle, que brindará su servicio de atención a las 11 y durante la segunda quincena de agosto; el CISC atenderá este mismo día, de 16 a 18.

El jueves, de 16 a 18, continúa el Taller de Adicciones y los viernes Promoción Familiar atiende nuevamente en el horario de 8 a 11.30

Además de la atención que brindan diferentes áreas especificas, se pueden gestionar tramites relacionados con la libreta sanitaria, la solicitud y emisión de boleto estudiantil, los reclamos sobre servicios municipales, las inscripciones a los Programas Calor Sustentable, Casa Viedma y también al programa "Incluir Río Negro".

El objetivo de brindar un cronograma de atención variado en el C.A.MU, permite que los vecinos más alejados de la zona céntrica puedan efectuar sus consultas y realizar diferentes tipos de trámites de una manera más práctica.

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