Cullumilla pide la implementacion del sistema “Sin colas”

Comentar

El sistema es muy sencillo y se inicia con el ingreso al local. Consta de unos aparatos equipados con una cinta para colgarlo en el cuello, denominados “llamadores” que son retirados en la mesa de entrada del supermercado y scannearlo. La pantalla del scanner ofrecé 3 opciones: comprar hasta 5 productos, comprar hasta 20 productos o más de 20. Además de los clientes con prioridad, como personas mayores, embarazadas o con algún tipo de discapacidad. Unos monitores ubicados en todo el sector de compras controlan el tiempo de espera que hay en las cajas.

La idea es sacar el turno, cuando a la compra le falta la cantidad de tiempo que los registros de demora marquen para el volumen de mercadería que estamos por comprar, el dispositivo vibra y enciende unas luces rojas avisando a la persona que tiene que acercarse a la línea de cajas de manera directa al número que figure en el visor.

“Es un sistema muy interesante que realmente agregaria valor agregado al servicio del supermercado, y beneficiara a los vecinos de la cuidad en la tediosa espera de la fila”. manifestó Cullumilla

También te puede interesar...