Padre Luís sobre la Marcha Federal: "Es el momento para decirle no a este proyecto neoliberal"

Comentar

El Padre Luís García manifestó que "los convocamos para que mañana tomemos las calles y nos unamos a la Marcha Federal. A Viedma llega una columna que viene del sur, nos uniremos a las 18 en el Colegio Paulo VI y luego iremos hacia la plaza San Martín".

Entonces dijo que "este movimiento intenta expresar nuestro descontento por eso acompañamos la marcha contra el ajuste, los tarifazos, despidos y exigiendo la liberación de los presos políticos".

Asimismo sostuvo que "le pedimos a toda la comunidad a que se una y que la protesta sea en la calle, junto a otras personas".

Luego señaló que "siempre se ajusta por abajo, al pueblo. Mucho ajuste y sin embargo la deuda es cada vez mayor. Esto es uno de los grandes problemas y grandes mentiras de políticas neoliberales que se están implementando".

"Sólo benefician a los grandes grupos económicos y perjudica a los trabajadores", añadió.

Más adelante contó que "es un momento muy importante en nuestro país, si no tomamos la calle vamos a perder muchas cosas. Tenemos que expresar nuestro no rotundo a la aplicación de políticas neoliberales, que lo único que traerán será miseria y pobreza".

Por su parte, Pablo Barreno, secretario general de SITRAJUR, consideró que "es fundamental plantar que no estamos dispuestos a pagar los costos de las políticas neoliberales".

"Por eso que esta medida va a ser contundente y terminará en una tremenda marcha en Plaza de Mayo", agregó.

Por último destacó que "arranca en Patagones a ls 17.30. Luego esperamos a quienes vienen desde el sur y después iremos hacia plaza San Martín".

 

También te puede interesar...