Nueva edición de la Expo Vocación en Viedma

Comentar

Serán dos jornadas programadas para compartir experiencias y profundizar sobre la orientación vocacional, las experiencias en el emprendedorismo, como también generar intercambio entre instituciones universitarias, terciarias y de oficios de la región con estudiantes de los colegios secundarios, graduados, padres y profesionales de la educación.

El jueves 1 a partir de las 15 horas en el Concejo Deliberante de Viedma  se brindará la primer charla motivacional: “EL DESAFÍO DE ELEGIR MI CARRERA: PUNTOS FUNDAMENTALES A TENER EN CUENTA”, a cargo de las licenciadas Leandra Fernández y Viviana Breide, y luego a las 16:30 será el turno de hablar sobre emprendedorismo de la mano de la Lic. Gabriela García y de María Florencia Drachemberg – Premio CAME JÓVEN -  quienes ahondarán sobre: “DE LA VOCACIÓN AL EMPRENDIMIENTO.  El valor del Emprendedorismo. Todos podemos ser emprendedores?

La segunda y última jornad, el viernes 2, se desarrollará en el Centro Cultural II -  Mitre 849 – será el espacio para recorrer stands de las diferentes instituciones con la oferta académica zonal. También se desarrollarán charlas a cargo de los expositores para informar y orientar al alumnado. Este encuentro será a partir de las 9 y se extenderá hasta las 18 horas.

La organización se encuentra a cargo de Fundamerica, Fundación Americana para la Promoción y del Desarrollo Sustentable y el Turismo. Ante cualquier inquietud se ruega solicitar información a: expovocacion@fundamerica.org.ar

También te puede interesar...