Barrio Mi Bandera: En el Centro de Salud expresaron que su principal preocupación es la inseguridad

Comentar

En el encuentro, el equipo a cargo del CAPS informó sobre el estado de las obras de ampliación que se están realizando en materia edilicia. Entre las mejoras se encuentra la creación de diferentes consultorios destinados a las área de enfermería, asistencia social, de atención médica, sala de internación y ampliación de farmacia, próximas a inaugurarse.

En este sentido, el concejal destacó también la construcción de un SUM que será destinado a distintos eventos deportivos, sociales, recreativos y culturales para uso general de toda la población de la zona.

Asimismo, se trataron las problemáticas que aquejan el centro, mencionando como la más preocupante la inseguridad que se vive en la zona. En reiteradas oportunidades fueron victimas de robos en los que se sustrajeron suministros, medicamentos, tensiómetros, entre otros objetos. También solicitaron reforzar el personal, contando con mayor presencia de agentes sanitarios.

El presidente del Bloque Frente Progresista, e integrante del Consejo Local de Salud, manifestó que “esta visita al Centro de Atención Primaria del Barrio Mi Bandera obedece al compromiso que nos hemos propuesto de seguir de cerca la salud pública en Viedma. Estamos recorriendo los distintos CAPS y llevando los reclamos a los ámbitos correspondientes para avanzar en la calidad del servicio. Nos pone muy contentos que se hagan este tipo de inversiones. Si bien se encuentran algunas falencias, también es notable el avance que se esta teniendo en llevar una mejor atención a todos los puntos de nuestra ciudad”.

También te puede interesar...