Campano manifestó que "esto sucedió en el Concejo Deliberante de Viedma con la anuencia de tres de los cuatro Concejales del FpV (solo el Concejal del FpV Diego Enrique Santos votó en contra), uno del Partido Socialista y uno de Cambiemos".
"Lo sucedido hoy sobre pasa toda razón. Los comportamientos irrespetuosos hacia la legalidad que comete Cambiemos a nivel nacional están comenzando a vivirse en los temas locales, lo cual es altamente preocupante para quienes deseamos que la política y la democracia sigan siendo eso mismo: política y democracia", añadió.
Asimismo sostuvo que "esta triste historia comenzó con un concejal que llegó a su banca desde el radicalismo y ahora resulta que tiene en sus manos un “papel” del Diputado de Cambiemos, Sergio Wisky - que afirma con una simple nota a modo de aval casero - que Massaccesi representa a Cambiemos y eso ha justificado armar un nuevo bloque. La situación vivida hoy es en relación a un secretario nuevo que ha sido incluido en el plantel a pesar de que la Carta Orgánica prevé un 1.5% de la población como empleados no electivos; ese cupo ya está sobrepasado, por lo cual correspondería que el Bloque del Radicalismo ceda uno de sus secretarios en lugar de que el pueblo de Viedma deba costear un nuevo sueldo".
"Desde mi cargo de Secretario Legislativo quiero resaltar que se está legislando a espaldas de la gente y de la Carta Orgánica", concluyó.

28 diciembre 2025
Viedma