Tal como se anunció en la convocatoria realizada con anterioridad, en las inmediaciones de la Fuente Pucará de la capital rionegrina, dirigentes y militantes, se dieron cita y realizaron, previo pedido al municipio, pintadas referidas a la concientización de la importancia del agua y su sanidad.
Con el histórico lema dentro de este espacio político, “Sin agua no hay futuro”, fue la bandera que una vez más levanto el Ari viedmense, quien obtuvo una muy buena recepción por parte de los transeúntes que colmando las expectativas, llenaron varias planillas dando apoyo al pedido por la salud del río de todos.
Referentes Aristas tales como Andrés Alvarenga, junto a la Presidenta del partido a nivel local y Sub Secretaria de Promoción Social, Rosa Pavletich y el delegado del Balneario El Cóndor José Acosta, mostraron su satisfacción por el compromiso de militantes y ciudadanos antes la gravísima situación que el rio Negro está atravesando.
”Creemos que esta debe ser una lucha de todos, más allá de ser quienes en principio promovemos esta lucha, es fundamental que se involucren los diferentes espacios dejando de lado los colores políticos”, expresaron.
Por su parte la militancia manifestó su agradecimiento a las murgas que dieron con sus ritmos y colores, un contexto ideal al lanzamiento de la campaña que aseguraron repetirán en las próximas semanas buscando hacer más fuerza al reclamo.

28 diciembre 2025
Viedma