Cabe destacar que el joven había sido demorado el domingo a la 7.30 de la mañana con parte del botín denunciado como robado. Además, el fiscal Juan Pedro Puntel pidió que sea peritado su teléfono celular, en el marco de la investigación que intenta determinar la participación de otra persona en el hecho.
En la audiencia de declaración indagatoria realizada durante el mediodía de hoy, Puntel pidió que se le prohíba al joven acercarse a la víctima, al local y a su domicilio, y requirió además al Juzgado interviniente que se le imponga la obligación de presentarse periódicamente en la Unidad policial cercana a su domicilio.
El hecho se registró durante el pasado fin de semana y, según la Fiscalía, el hombre ingresó al kiosco ubicado en la terminal de ómnibus de la villa balnearia, previo violentar la puerta y dañar una ventana pequeña. De allí sustrajo un rollo de boletos de colectivos de la empresa Ceferino, golosinas, 700 pesos en efectivo y un celular marca Samsung color rojo y negro perteneciente al propietario del lugar.

15 diciembre 2025
Judiciales