"Pozos, cloacas e inseguridad: Viedma somos todos"

Comentar

"La segunda gestión del Intendente José Foulkes viene rompiendo con creces ese histórico precepto ante la calamitosa situación de la ciudad, teniendo como ícono justamente el desastroso estado de nuestras calles", indicaron.

Asimismo sostuvo que "pero es ese mismo estado (imposible no centralizarse en el) quien de alguna manera corre el foco de problemáticas aún mas sensibles para la población: la emergencia ambiental por problemas cloacales de larga data , el histórico déficit habitacional, la aparición de hidatidosis en diferentes barrios y el sensible aumento de la inseguridad son algunos de los ejemplos de la falta de gestión de la actual conducción municipal".

"Ante ese abanico de problemas el intendente redobla la apuesta y prioriza beneficiar al empresariado , aumentando el boleto para micros urbanos, apoyando la relocalización del casino y espera que la demoradísima y ya cuestionada culminación de la refuncionalización de la calle Buenos Aires traiga un poco de alivio", añadió..

También expresó que "calles destruidas, aguas servidas y la inseguridad atraviesan a toda la población sin ningún tipo de segregación ni distinción de clases sociales, esta pareciera ser lo más cercano a una idea de inclusión para Foulkes y su gestión".

"Será por eso el slogan municipal 'Viedma somos todos'? En esta estamos todos....A los hechos nos remitimos", finalizaron.

También te puede interesar...