Con un incremento en el básico, ya se encuentran depositados los sueldos municipales

Comentar

Este periodo cuenta con el pago del 3 % de la segunda cuota del  incremento acordado con los gremios SOYEM y UPCN.

Cabe recodar que la Mesa de la Función Pública acordó, para el segundo semestre, un aumento del  3% en septiembre, 3 % en octubre y 3 % en noviembre, llevando el Sueldo Mínimo Municipal a 8.741.

Respecto de las asignaciones familiares hubo un acuerdo de un aumento del 32% en dos tramos. El pago por hijo pasó de 837 pesos a 966 pesos en octubre, de esta forma en diciembre se llegaría  a incrementar a 1.103 pesos.

Además, junto con el medio aguinaldo, a cancelarse el 22 de diciembre, se abonará la suma de 3.500 pesos no remunerativos y no bonificables, en concepto de bono de fin de año.  El acuerdo también prevé el pago de 1.000 pesos en el mes de enero de 2017.

También te puede interesar...