En cuanto a los trabajos en hormigón, se intervino en la calles Namuncurá, Colón, Saavedra, Las Heras, Gûemes, Zatti, Jofré y Alvear.
Respecto de los trabajos en pequeñas superficies, se intervinieron las calles Álvaro Barros, entre Hilario Lagos y Scheroni, entre Güemes y Zatti. Además, se realizaron tareas a lo largo de calle Gallardo, entre Mitre y Álvaro Barros y sobre Garrone, entre Saavedra y Belgrano.
También se realizaron tareas en calle Primera Junta, entre Carabajal y Mutualismo, sobre Bernal, entre Colón y Belgrano, en calle Belgrano y Roca, y entre Belgrano y Avenida Caseros.
Además, ya comenzaron los trabajos de reasfaltado de calle Guido y continúan ejecutándose tareas de bacheo de grandes superficies.
Los trabajos en grandes superficies se realizan en Avenida Villarino y esquina Mitre, con la reconstrucción del badén que conforma el cruce de las arterias. También se interviene en las calles Dorrego y Periodistas Argentino.
Reductores de velocidad
Continúan los trabajos correspondientes a la ejecución de cinco reductores de velocidad de hormigón. Están ubicados en calle Aceto, Alicia Moreau de Justo, Winter, Schieroni y Sor Picardo. Además próximamente, se procederá a la construcción de un reductor más, en calle Esandi.
La realización del lomo de burro consiste en la excavación del suelo y construcción en hormigón, para darle durabilidad. Luego, se necesita un tiempo de unos 20 días para su habilitación.
Las tareas son realizadas a pedido de los vecinos para una mayor seguridad vial. Se recomienda a circular con precaución, ya que las tareas se encuentran en ejecución.

26 diciembre 2025
Viedma