"Una mala conducta que esperamos no se convierta en un clásico"

Comentar

Como resultado del ataque se registró en un céntrico local de ropa, además de los daños materiales, un importante faltante de mercadería luego de que delincuentes ingresaran tras romper la puerta principal. Otro comercio también sufrió la rotura de una de sus vidrieras tras el paso de la multitud.      
 
Desde la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma expresaron su "profunda preocupación y más enérgico repudio a todo tipo de actos de vandalismo, como así también manifestar nuestra solidaridad y apoyo con los comerciantes perjudicados, a quienes se suma la difícil situación por la que atraviesa el sector ante la caída en las ventas en los últimos meses".
 
Agregaron que "hechos similares se registraron el pasado año, también coincidentes con festejos futbolísticos, lo que ya es costumbre en la Capital Federal y en otras grandes ciudades, pero que en Viedma no se habían dado con esa magnitud".
 
"Bajo ningún punto podemos justificar estos actos de violencia. Tal vez faltó previsión, aunque seguramente las autoridades no esperaban estos desbordes. Suponemos que esta situación quedará como un aviso para otros momentos que puedan dar lugar a manifestaciones masivas similares", concluyeron.

 

También te puede interesar...