Tras la asamblea de este lunes a la mañana, a la que acudieron decenas de trabajadores municipales, el Poder Ejecutivo convocó a los gremios a una segunda reunión en la que se podría mejorar la primera oferta de incremento salarial.
El encuentro está previsto para la tarde de este miércoles y desde el Ejecutivo informaron una vez más que se trata de la Mesa de la Función Pública pese a la resistencia manifestada por los dos sindicatos de representación de los trabajadores.
En el primer encuentro de la semana pasada, se ofertó un incremento del 18% y en la asamblea de este lunes, los dirigentes sindicales explicaron qué en las categorías más bajas el impacto al bolsillo de la primera cuota propuesta por los funcionarios municipales rondará los $60.
Desde el ejecutivo adelantaron la posibilidad de mejorar la oferta aunque negaron alcanzar el 30% requerido por los trabajadores.
La reunión se llevará a cabo este miércoles a las 18 horas en la Secretaría de Hacienda ubicada en la calle Roca 146.

23 diciembre 2025
Viedma