Obras en Guardia Mitre

El lunes 15 de mayo se abrirán los sobres para la construcción del playón deportivo que se realizará en las instalaciones del club local.

Comentar

A la construcción del Boulevard Julián Murga, puesto en ejecución hace un año, se le suma el Boulevard San Martín. También la culminación con la puesta en marcha del riego por aspersión en la plaza Sarmiento, se colocaron juegos nuevos y se está refaccionando la histórica fuente de ese espacio.

También se finalizó la construcción de la fuente/cisterna de la Plaza San Martín del llamado pueblo viejo  para el posterior riego y parquización, sumado al cambio de luminarias de toda la localidad.

El Intendente Angel Zingoni manifestó que “al fin se puede ver el dinero de los guardiamitrenses en las obras que tanta falta nos hacían, aunque aún queda mucho por hacer”. Asimismo enumeró las obras que se están llevando a cabo.

Comentó a su vez que “lo más importante de esto es que las obras se están haciendo con mano de obra local y con una gran colaboración por parte de los empleados municipales, quienes hicieron las columnas de alumbrado y puedo decir que es un trabajo de artesanos.”

También te puede interesar...