Reunión por el Desarrollo de Áreas Metropolitanas

Comentar

Se realizó este miércoles en la ciudad de Cinco Saltos, una reunión evaluativa del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI) cuya finalidad es la de acompañar iniciativas que supongan formas de asociación entre Municipios y Provincias para tratar la región Metropolitana.

 Este  programa trabaja en torno a las precondiciones para concretar obras; desarrollo de estudios, acuerdos, priorizando aquellos casos en donde hay un proyecto en común de municipios vecinos  involucrados, con  temáticas tales como tratamiento de residuos, transporte, normativas y turismo que pongan en la región la discusión de cuestiones metropolitanas.

 Esta reunión se realizó bajo la coordinación de la secretaria de Políticas Institucionales a cargo del Mg. Marcelo Simioni y contó con la presencia el Intendente Municipal de Cinco Saltos Cr. Germán Epul, los asesores del Equipo Técnico del CFI Arq. Alfredo Garay y Dr. Oscar Madoery,  el coordinador de la Unidad Ejcutora Central, Pablo Lumerman, el encargado de la Unidad Provincial Ejecutora de Financiamiento Externo de Río Negro, Horacio Pierucci, la Directora Provincial de Planificacion Territorial de Neuquen, Ana Servidio, la Coordinadora de la Unidad de Ejecución de Financiamiento Externó de Neuquen, María Oscos. Como representante del Municipio de Campo Grande, asistió Salvador Durán y de Contralmirante Cordero, Horacio Zúniga. 

También te puede interesar...