El reconocido cocinero viedmense, Sandro Fogel, se refirió a su candidatura para la Junta Vecinal del balneario El Cóndor, “que se presenten dos listas, es algo muy importante para los vecinos de la villa”, expresó.
Lo acompañarán en la lista Graciela Diluchi, Martín Lemos y Gerardo Campos, entre otros. Sin embargo, Fogel prefirió hacer hincapié en que “hay vecinos que van a trabajar por afuera de la lista. Tenemos gente de toda la comunidad: de salud, policía, comerciantes y demás. Nuestro único interés es conseguir cosas para la Villa Balnearia”.
Consultado sobre las propuestas que lleva adelante para El Cóndor, aseguró que pondrán foco en más profesionales para la salita de salud todo el año, los cortes de luz, los accesos en temporada, informes técnicos ambientales, pero principalmente, en el desarrollo tanto turístico como laboral del Balneario.
También adelantó que realizarán gestiones en el Concejo Deliberante para que el Balneario cuente con una secretaria o subsecretaria que permita resolver los problemas a corto plazo. “Si bien El Cóndor es un barrio de Viedma, tiene necesidades que no tienen otros barrios. La idea es resolver problemas de corto plazo de manera concreta y acompañando a la delegación de El Cóndor”, expresó.
Respecto a la actividad comercial, Fogel adelantó que debe haber una diferencia entre aquellos que están todo el año a quienes abren un negocio solo por tres meses”. También precisó que trabajarán para “que invertir en El Cóndor sea más accesible”.
“Hay gente que no esta enterada que hice 120.000 Km. representado a El Cóndor y a Viedma, Río negro”, dijo respecto a que su único objetivo seguirá siendo el de conseguir cosas para el Balneario El Cóndor y sus vecinos.

17 diciembre 2025
Viedma