Ritondo puso en funcionamiento la sede de la Policía Vial

Las dependencias debieron ser remodeladas luego de que el fuego las destruyera casi por completo meses atrás.

Comentar

El ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, junto al intendente de Patagones, José Zara, presidió la inauguración de las instalaciones de la sede de la Policía Vial -caminera- de Carmen de Patagones.


Entre los trabajos, que demandaron una inversión de $250.000, se incluyó la demolición de parte del edificio, colocación de nuevos pisos en toda la superficie, reparación de sanitarios, paredes y cielo raso.

 

“Como dice al gobernadora Vidal, tenemos 135 distritos y nos comprometimos a visitar a los intendentes que se comprometen con la ciudadanía. Trabajamos para incorporar todo lo necesario en materia de equipamiento, colaborando con recurso humano, elementos de seguridad y  equipamiento tecnológico, en este caso para el distrito de Patagones. Es fundamental poder estar aquí y compartir con ustedes el esfuerzo de tener una provincia cada vez más segura y tranquila. Estamos haciendo lo que se debe hacer; invirtiendo en obra pública y equipando a las fuerzas de seguridad, algo que hace años no se hacía",  dijo el ministro.

 

Por su parte, Zara destacó: “es un honor tener al ministro Ritondo inaugurando y acompañando este importante lugar para los vecinos de Patagones. Esto nos permitirá continuar trabajando en los objetivos propuestos con respecto a la seguridad del Partido, con el respaldo fundamental de la gobernadora María Eugenia Vidal.”

 

También te puede interesar...