Concejales de Bariloche "repudiaron persecución a ATE"

Comentar

Los concejales del FPV de Bariloche, Daniel Natapof, Ana Marks y Ramón Chiocconi expresaron su  “repudio a la persecución digitada por el Gobernador Weretilneck contra los dirigentes de ATE, Rodolfo Aguiar y Aldo Capretti”. 

Los ediles reivindicaron el derecho a la protesta y repudiaron su intento de criminalización. En una dura comunicación expresaron que “para lograr su objetivo de silenciar las voces críticas el Gobernador no duda en reprimir las manifestaciones y utilizar sus influencias sobre sectores del poder judicial. Nuestro respaldo es hacia todos los trabajadores estatales y sus representantes que luchan contra la entrega del patrimonio de todos los rionegrinos”.

Para finalizar el Concejal Natapof recalcó que "el gobierno provincial está lanzando una escalada represiva sin antecedentes en la provincia desde el retorno a la democracia. El objetivo de Weretilneck es silenciar a toda oposición y voz crítica.  Su régimen cruje y desesperadamente recurre al poder del Estado sin límites”. 

También te puede interesar...