El Jardín 8 sigue sin gas y los padres comienzan a impacientarse

Comentar
El jardín maternal número 8 Chiribitas, dependiente del Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro, sigue sin actividad a consecuencia de problemas en la instalación del servicio de gas y los padres comienzan a impacientarse. 
En la mañana de hoy varios de ellos se dirigieron al establecimiento ubicado sobre la calle O'higgins del barrio Zatti para consultar sobre novedades respecto al retorno de los pequeños al edificio.
El jardín recibe bebés de 45 días hasta niños de 3 años inclusive. Es uno de los pocos jardines maternales públicos de la zona y varios padres sostuvieron hoy la imposibilidad de ubicarlos en jardines privados, por su alto costo económico. 
Los inconvenientes comenzaron en el mes de abril y desde entonces las obras, pero a la fecha, pese a testimonios de funcionarios del Ministerio de un pronto restablecimiento del servicio de gas, la actividad sigue suspendida. 
En la puerta de acceso hay un cartel que fue colocado al originarse el inconveniente que reza "Clases suspendidas hasta nuevo aviso" y sigue allí. 
La última novedad que recibieron los padres es que la empresa Camuzzi Gas del Sur se realizó inspecciones y estas dieron favorables aunque aún resta la determinación final. 
Mientras tanto adentro se ejecutan otras obras para dejar el edificio en condiciones. 
La expectativa está puesta para el lunes que viene, aunque los padres describen de esta información. 

También te puede interesar...