La Feria del libro en Río Colorado

El encuentro cultural tendrá lugar entre el 22 y el 25 de junio en el SUM de la escuela 256.

Comentar

El evento contará con la participación  de las editoriales regionales ya que serán de la partida el Fondo Editorial Rionegrino, Editorial Universidad de Río Negro, Editorial Municipal de Roca, Editorial Municipal de Bariloche, Editorial MB y Quipus, Ediciones Chubut, Ediciones Acercándonos, Editorial Caleuche, Editorial La Otra Gemela, Editorial Muerde Muertos y Editorial Chirimbote.


Durante la Feria se llevarán a cabo diversas muestras permanentes que difundirán entre el público la vasta cultura regional, plasmada en cada una de estas exposiciones.

Entre ellas, habrá una exposición fotográfica sobre el reconocido y emblemático periodista rionegrino Rodolfo Walsh, un referente tanto para los provincianos como para los profesionales del periodismo a nivel nacional. “El hombre que se anima” le debe su nombre a la importante tarea realizada por Walsh durante la última dictadura militar que azotó al país. Por otra parte Nito Fritz expondrá “El poeta Contemplativo”.


Además habrá talleres literarios, de ilustración y narración para personas de todas las edades a cargo del reconocido dibujante y escritor Juan Chavetta, autor del personaje Puro Pelo; un taller de historietas dictado por Mariano Antonelli y talleres literarios para niños denominados “Una caja llena de…” bajo el mando de Claudia Ferranino.


Por su parte, Iris Giménez llevará adelante uno de lectura de obras de autores patagónicos y armado de publicaciones artesanales.

También te puede interesar...