Nuevo Director de Tierras Fiscales en San Antonio Oeste

Comentar

El Intendente Luis Ojeda designó a Cristian Otero en el cargo de Director de Tierras Fiscales. Mediante la ordenanza que modifica el Organigrama del Poder Ejecutivo Municipal y habilita el ascenso jerárquico del Departamento de Administración de Tierras Fiscales, que se convierte en Dirección.

Según el jefe comunal, que le tomó juramento a Otero, “se reconoce a un empleado municipal con vasta experiencia, que reúne las condiciones para llevar adelante la función”.

A su vez detalló “Nuestra planta urbana está en crecimiento y la gente la elige para vivir, hoy tenemos 1500 solicitudes en el Rustifiv y sostuvimos junto al Secretario de Planificación que se debía jerarquizar el área, por eso impulsamos el proyecto de la modificación en el organigrama. Esta responsabilidad se la he confiado a un empleado municipal y confiamos en que sabrá ponerse a la altura de las circunstancias”.

 Al finalizar, el flamante Director de Administración de Tierras Fiscales, agradeció a todos los presentes y compañeros de trabajo por la oportunidad y la confianza. Cabe destacar que entre las innovaciones también se incluyó la aprobación del Manual de Misiones y Funciones para la Secretaría de Planificación, a la que pertenece el área promovida.

También te puede interesar...