El temporal causó estragos en el IDEVI y El Cóndor

Hubo ráfagas de alrededor de 200kph.

Comentar

Consultado sobre la situación de la capital provincial luego del temporal del fin de semana, el secretario de Obras Públicas del Municipio de Viedma, Mario Castro, aseguró que “si  bien en Viedma se vivió una situación incomoda, en el IDEVI y El Cóndor se sintió más”.

“Lo más incomodo para Viedma fue el corte de servicios en algunos barrios”, dijo Castro, quién aseguró que solo quedan casos puntuales los que siguen con inconvenientes para el retorno del servicio.

“Desde el mismo sábado se realizó el despliegue de cuadrillas para atacar sobre los árboles que cortaban el tránsito.  Principalmente sobre los bulevares Susini e Ituzaingo”, comentó el funcionario público.

En El Cóndor,  el temporal causo que media villa quedara sin electricidad. “Según nos informó la empresa Edersa, anoche estaban trabajando en la reparación de una línea de media tensión”, expresó.

En cuanto al IDEVI, las consecuencias fueron más de 60 postes de tendido eléctrico derribados,  por lo que la empresa dispuso afectar  dos grúas de otras localidades para los trabajos de la zona.

Por último, el secretario de Obras y Servicios públicos de Viedma expresó que “lo más importante es que no hubo evacuados ni heridos ni daños materiales significativos”. 

También te puede interesar...