San Antonio Oeste: botadura del buque “Amadeo”

Comentar

El Intendente de San Antonio Oeste,  Luis Ojeda,  junto al Subdirector del Muelle, Fabián Agüero recibieron a Marcelo Namuz, de Namuz Hnos. S.R.L. quien especialmente los invitó a participar del hecho histórico que acontecerá el día lunes con la botadura del primer Buque Pesquero construido en su totalidad por una familia de San Antonio Oeste.

La botadura se realizará en el Muelle Heleno Arcángel el día lunes 24 a las 12 Hs. y contará con la presencia del Gobernador de la provincia y autoridades municipales.

En este sentido, el Intendente expresó su alegría y el orgullo que significa este hecho que reafirma las raíces de nuestra identidad como pueblo. "Que esta embarcación navegue las aguas del Golfo San Matías para ejercer el antiguo oficio de la pesca es un hecho relevante e inspirador para todos nosotros ya que demuestra que el trabajo y el esfuerzo son los motores que transforman la realidad. Le deseamos que siempre tengan buena navegación, la mejor pesca y un buen regreso a puerto".

También te puede interesar...