Tras el icónico resultado que han tenido las letras corpóreas que se instalaron en el acceso a Viedma y en la Plazoleta del Fundador, las autoridades municipales concretaron la instalación de una cartelería similar en la rotonda de la costanera del Balneario El Cóndor. La apuesta es, que como ocurre en la capital rionegrina, el lugar se convierta en un paso obligado de los turistas y que la imagen se viralice en las redes sociales, promocionando el balneario y sus atractivos.
"Las letras gigantes forman la palabra “El Cóndor” y fueron construidas por una herrería de la ciudad capital. Están hechas de hierro y chapa pintada.
El cartel colocado tiene como objetivo la identificación del balneario y tiene la posibilidad de interacción de residentes y turistas, para sacarse fotos con la inmensidad de las playas y el mar Argentino como fondo", destacaron voceros del municipio y agregaron que "además permite la recreación de niños y jóvenes en un espacio seguro".
Se informó además que "la Secretaría de Ordenamiento Territorial realizada constantes reacondicionamientos de los carteles, debido al deterioro que produce la intemperie y el uso recreativo que se le da al ubicado en la costa del río" y adelantó que "en breve se avanzará con la colocación de luces ornamentales".

22 diciembre 2025
Viedma