Viedma ya palpita la temporada 2018

Avanzan preparativos, entre ellos el registro de alojamientos, las cuponeras con descuentos, los menús para turistas y el servicio de guardavidas en los balnearios del río y en el costa.

Comentar

De cara al inminente inicio de la temporada estival 2018 el municipio de Viedma avanza en diferentes cuestiones, entre ellas la actualización del Registro de Alojamientos, que incluye además de hoteles, las casas y departamentos disponibles en alquiler para turistas.

Gustavo Malek, director de Turismo de Viedma, confirmó el acuerdo rubricado por la provincia y el municipio para fiscalizar los inmuebles registrados, para certificar que cumplan con las condiciones de habilitación y seguridad, para seguridad tanto de los visitantes como de los propietarios.

La temporada se abrirá oficialmente en El Cóndor el 17 de diciembre, aunque unos días antes, se habilitarán los balnearios del río Negro en un acto conjunto del que participarán los municipios de Viedma y El Cóndor. Igualmente se confirmó que el servicio de guardavidas ya se implementará a partir de 1º de diciembre tanto en los balnearios del río, como en la costa atlántica.

Los visitantes que se registren en las oficinas de Turismo podrán acceder a toda la información que requieran sobre alojamientos y prestadores, además podrán acceder a la ticketera especial que brinda descuentos y diferentes promociones, y al listado de locales gastronómicos de Viedma, Patagones, San Blas, El Cóndor y La Lobería que ofrecen el denominado "menú turístico".

Malek detalló que en cuanto a precios la región ofrece precios muy competitivos en relación a otros destinos, entre ellos los de la costa atlántica bonaerense y rionegrina. "Los alojamientos no han sufrido incrementos muy altos respecto a los precios de la temporada pasada y en gastronomía tenemos una propuesta por demás variada y con precios muy competitivos", agregó.


También te puede interesar...