Tres senderos señalizados, con referencias históricas y naturales se habilitarán este fin de semana en el balneario El Cóndor en el marco de las actividades dispuestas por el inicio de la temporada estival 2017-2018.
Gustavo Malek, subsecretario de Turismo del municipio de Viedma, confirmó que se trata de tres circuitos que se encontrarán señalizados con mojones de colores que indican el grado de dificultad de los recorridos.
"El primero sale del Ceferino va hasta el Faro, pasa por el Memorial a los Héroes de Malvinas, desciende por la bajada de Picoto y por la playa vuelve al Ceferino. Los otros tienen dificultades mayores porque ascienden por los médanos que van hacía el Faro", explicó el funcionario y detalló que "todos tienen la finalidad de recreación, contemplación y deporte".
Malek explicó que los recorridos estarán señalizados con cartelería, mapas, referencias y un sistema de mojos de distintos de colores identificatorios de cada circuito. El más extenso tiene una longitud de 3.500 metros y los restantes de 2.500 y 2.300 metros.

21 diciembre 2025
Viedma