Millonaria entrega de equipamiento para Bomberos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Viedma entregó dos camionetas, trajes estructurales y costosas herramientas.

Comentar
Los Bomberos de la capital rionegrina recibieron ayer nuevos vehículos, indumentaria y herramientas por un valor superior a los 2.5 millones de pesos, que fueron gestionados por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Viedma con el objetivo de dotarlos de los elementos necesarios para actuar frente a diferentes tipos de emergencias.

La entrega estuvo a cargo de la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Viedma e incluyó dos camionetas Chevrolet C-10 doble cabina cero kilómetro, 30 trajes estructurales para bomberos, una tijera de corte y expansor, una tijera de corte de chapa y herramientas manuales.

Juan Dagostino Andrea, presidente de la entidad formalizó la entrega de los elementos al Jefe del Cuartel de Bomberos de Viedma, Daniel Martínez, y contó con el acompañamiento del vicegobernador de la provincia, integrantes de la comisión directiva, mandos bomberiles y policiales, además de vecinos.

Dagostino Andrea detalló que los elementos se pudieron adquirir a través de los fondos que recibe la asociación a través de los aportes que realizan Lotería de Río Negro, Edersa y los subsidios que llegan desde el estado nacional y fueron puestos a disposición de los Cuarteles de Bomberos de Viedma, del Barrio Lavalle, San Javier y El Cóndor.

"En la asociación estamos trabajando para que los bomberos tengan el equipamiento y estén totalmente capacitados, con movilidades y demás para poder actuar en el momento que sea necesario", remarcó el presidente de la entidad. En la cara de los Bomberos podía percibirse la satisfacción por recibir elementos que resultan vitales para la realización de su trabajo diario.

También te puede interesar...