Fallido debut del nuevo sistema de estacionamiento

Usuarios no pudieron cargar crédito a través de la web y concurren a la oficina de la firma.

Comentar
Las ventajas y facilidades que iba a brindar el nuevo sistema de estacionamiento medido y pago de la capital rionegrina fallaron al menos en el primer día previsto para la plena puesta en marcha del servicio. La página web del sistema no funcionó y a los usuarios no les quedó otra que hacer personalmente el trámite para darse de alta y cargar crédito en las oficinas del prestador.

Ante las dificultas en la implementación del el sistema desde la empresa SIPARK, que cubre la parte operativa para la Fundación ANYARC, se informó que durante la jornada no se exigirá a los automovilistas que no se exigirá el cobro, ni se labrarán infracciones a los automovilistas que estacionen.

Personal de la empresa con sede en la calle Colón entre Roca y Laprida explicó esta mañana a los usuarios que se acercaron al lugar que los inconvenientes se ocasionaron por la caída de la página y desmintieron una versión que comenzó a correr de boca en boca entre los vecinos que el registro y la primer carga de crédito debe realizarse de manera personal.

El fallido debut del nuevo sistema inmediatamente trajo a la memoria las advertencias que habían realizado otros dos oferentes que habían impugnado la selección del prestador elegido por el municipio y que apuntaban a las dificultades y mayores costos que iba a generar el sistema funcionara a través de una web y no como proponían ellos a través de una aplicación para teléfonocs celulares.

Habrá que esperar ahora si los problemas se resuelven y si la semana próximos los usuarios podrán de a poco familiarizarse con el nuevo sistema y especialmente si se subsanan los inconvenientes para avanzar en su plena implementación.

También te puede interesar...