Los inconvenientes para la puesta en marcha del renovado sistema de estacionamiento medido en la capital rionegrina se repitieron este lunes, ya que la página web que es prácticamente el corazón del nuevo servicio sigue sin permitir que los usuarios puedan cargar crédito en sus "billeteras" virtuales.
Los inconvenientes se habían iniciado el viernes pasado cuando la empresa Sippark debía poner en marcha el nuevo sistema que brinda en convenio con la Fundación ANYARC.
En la web del nuevo prestador se publicó en las últimas horas un aviso en el que se comunica "que por razones ajenas a nuestro servicio se podrán hacer las recargas por medio de nuestra página en el portal TODOPAGO a partir de día martes 19".
Y en el mismo anunció se recordó a los usuarios del sistema que los mismos "pueden recargar saldo por medio de nuestro personal de calle mencionando solo su patente".
Cabe recordar que el horario de estacionamiento es en doble doble turno, de 7 a 13.30 abarca el área comprendida entre la Costanera, Las Heras, Pueyrredón-Gómez y Alberdi. De 17 a 20 sólo se debe pagar en el rectángulo comprendido entre 25 de Mayo, San Martín-Rivadavia, Guido y Sarmiento-Gallardo.

21 diciembre 2025
Viedma