Estacionamiento medido: podrían sancionar al concesionario

Autoridades municipales analizaron hoy las dificultades que se están dando en la implementación del servicio.

Comentar
El municipio de Viedma podría sancionar a la Fundación ANYARC de no resolverse en el corto plazo los inconvenientes que se han dado y que no han permitido concretar la puesta en marcha del nuevo sistema de estacionamiento medido y pago en el casco céntrico de la ciudad.

Los inconvenientes en la instrumentación de la página web y del sistema que permite a los usuarios registrar sus vehículos y cargar crédito en una "billetera" virtual para abonar cada vez que estacionen en el área delimitada dentro de los horarios se iniciaron el viernes pasado, fecha en la que debía ponerse en marcha el sistema, y se repitieron hoy.

El tema fue analizado esta mañana en la reunión de gabinete que presidió el intendente José Luis Foulkes, entre las alternativas se evaluó aplicar un apercibimiento a la Fundación ANYARC, que es la concesionaria del servicio, aunque en realidad la responsabilidad de la parte técnica del sistema corresponde a la empresa Sippark, que de alguna manera hoy trató de deslindar culpas, apuntando al portal Todopago.com.

Por estos inconvenientes el sistema siguen sin aplicarse en la capital rionegrina, por lo que los usuarios pueden continuar estacionando sin abonar. Se espera que en las próximas se resuelvan los problemas y se pueda poner en marcha el sistema.

También te puede interesar...