Siguen los problemas con el estacionamiento medido

Desde la empresa que se ocupa de la cuestión técnica vaticinaron que el viernes se restablecería parcialmente el servicio.

Comentar
Desde la empresa que se ocupa de la parte operativa del estacionamiento medido y pago que desde el 7 de diciembre está a cargo de la Fundación ANYARC, se informó que el viernes se estaría normalizando parcialmente el servicio y buscaron deslindar responsabilidades apuntando a que la página web que es el corazón del sistema se encuentra alojada en un servidor de la empresa Claro que desde el fin de semana se encuentra "caído".

Desde SIP SRL, empresa que administra la web www.sippark.com.ar/viedma/ mediante la cual se pueden registrar y cargar crédito los usuarios del sistema se adujo que se trata de un problema ajeno a nosotros con el proveedor del servidor y se adelantó que el servicio se estaría restableciendo el viernes a través de los comercios adheridos y la semana próxima a través del mencionado sitio.

El responsable de la firma elevó un informe al municipio tratando de deslindar responsabilidades sobre los nuevos inconvenientes que se dan en el sistema, que aún no cumplió un mes y que ya suma varios desperfectos en su breve historial. Desde la comuna ya habían apercibido al prestador y esta semana se comenzó a analizar la posibilidad de establecer otro tipo de sanciones.

Desde la empresa se indicó que en cuanto se resuelvan los inconvenientes se enviará un correo electrónico a los usuarios confirmando la reactivación del servicio. Además detallaron que se encuentran evaluando la posibilidad de migrar los servidores con todos los datos del sistema y usuarios a otras empresas, para que no se repita esta situación.

En tanto usuarios del servicio expresaron su disconformidad por sobre la situación, apuntando a la falta de información en los comercios que comercializan el servicio, la falta de rondines en las principales arterias y la falta de comunicaciones del prestador a los usuarios.

Desde la empresa buscaron minimizar estas críticas argumentando  la existencia de una página web -que justamente se encuentra caída- y a la emisión de comunicados de prensa al respecto. Lo cierto que no fueron pocos los que tras estos repetidos problemas en la implementación del servicio recordaron las críticas que expresaron otros oferentes sobre las debilidades del sistema que finalmente fue seleccionado por la comuna.

También te puede interesar...