Con inconvenientes se restablece el medido y pago

Comentar

Con inconvenientes y demoras para poder ingresar a la página de la empresa SIP SRL, se restablece lentamente el sistema de estacionamiento medido y pago en Viedma. La Municipalidad, cauta, aún no comunicó oficialmente el regreso del cobro del servicio.

Desde la entidad que tiene la concesión, la Fundación Anyarc, tampoco enviaron ninguna señal para alertar a los usuarios sobre la situación de restablecimiento.

Desde temprano los rondines intentan, con mucho esfuerzo, solucionar los problemas que surgen al intentar cargar los vehículos como "estacionados", cuando los automovilistas solicitan ese servicio.

La página de la empresa, www.sippark.com.ar, recibe al usuario con un mensaje que informa que deberán ingresar al sitio con su mail y contraseña, esperar un código que le enviará por mail y luego ingresar de nuevo el vehículo, aunque ya lo hubieran hecho oportunamente. Esto se debe probablemente al cambio de servidor que la firma había adelantado ante los inconvenientes que terminaron con el corte del servicio. 



También te puede interesar...