Viedma no tiene cargos pendientes con la provincia

El municipio capitalino está en condiciones de acceder a fondos del Plan Castello.

Comentar
Autoridades del municipio de Viedma desmintieron que existan rendicios pendientes con el gobierno provincial. De esta manera la comuna formaría parte del reducido grupo de municipios rionegrinos que ya tendrían los números en orden y estarían en condiciones de acceder a los fondos del Plan Castello que la provincia distribuira entre las comunas y comisiones de fomento.

Fuentes provinciales había asegurado que 26 ciudades, entre ellas Viedma, General Conesa, San Antonio Oeste y Sierra Grande tenían cargos pendientes con el gobierno provincial, aunque luego que se conociera la información autoridades municipales de las dos primeras ciudades desmintieron esta situación y aseguraron que están al día con las rendiciones por todo concepto.

Esto fue confirmado posteriormente por el director de Municipios, Guillermo Oliva Tagle, quien días atrás había preferido mantener reserva sobre la cantidad y qué municipios tendrán que ponerse al día con las rendiciones para acceder a los millonarios aportes no reintegrables y a la posibilidad crediticia dispuesta a través del Plan Castello.

También te puede interesar...