El concejal de Cambiemos Leandro Massaccesi destacó el mensaje que emitió hoy el intendente José Luis Foulkes en el acto de apertura de las sesiones del Concejo Deliberante.
Aunque consideró que se trató del "el clásico mensaje de inicio de sesiones", rescató "el intento de salir de las cuestiones de transiciones en la ciudad y eso tiene que estar atado a la obra pública que es de lo que más se habla".
"Hace 30 o 40 años que no hablamos de que la planta potabilizadora -en realidad de tratamiento de líquidos cloacales- estuvo pensada para ese momento y el intendente destacó la medida del gobierno provincial a través del Plan Castello de la construcción de una nueva planta", sostuvo. En esa misma línea recordó que "hace 20 o 30 años que estamos viendo que hacer con la basura y el intendente descatacó la obra del GIRSU que va a cerrar de forma definitiva el basural, construir el relleno sanitario y la planta de separación, después nos toca el trabajo con toda la ciudadanía de los nuevos usos y costumbres y generar más conciencia con el tema de la basura"
"Vemos que el principal reclamo de los vecinos tiene que ver con el tema del asfalto, criterio acertado el uso del endeudamiento con el Plan Castello. No podemos tener pozos con cuentas saneadas. Tenemos que ser más eficientes y más fuertes en esa implementación de políticas públicas en los 30 millones de pesos del Plan Castello", sostuvo Massaccesi.
Por otro lado destacó la participación activa del municipio en temas que no son de su competencia específica, pero que está directamente relacionados con el mejoramiento de la calidad de vida de sus vecinos, como el caso de la seguridad.

19 diciembre 2025
Viedma