Anunciaron cuatro nuevas sucursales del Banco Patagonia

Comentar
Autoridades provinciales y directivos del Banco Patagonia participaron hoy de la inauguración formal de la nueva sede del Banco Patagonia de la capital rionegrina, que hace pocos días se convirtió en el tercera de la ciudad y en la vigésimo cuarta de la provincia. Además en el evento se anunció la construcción las nuevas sucursales de Campo Grande, Luis Beltrán, Los Menucos y Fernández Oro que estarían habilitadas antes de mayo de 2019.

La inauguración contó con la presencia del presidente del Banco Patagonia Joao Pecego, el gobernador Alberto Weretilneck, intendentes, legisladores, autoridades municipales, empresarios, ganaderos, comerciantes, directivos y clientes de la entidad.

Pecego y Weretilneck destacaron que la nueva sede no estaba en el contrato del agente financiero, pero que se construyó para mejorar la atención de los clientes de la capital rionegrina y se suma a las tres que recientemente se habilitaron en Bariloche, Cipolletti y General Roca.

Incluyendo las 24 sedes con cerca de 300 empleados el Banco Patagonia ya cuenta con casi 200 sucursales en el país, con presencia en todas las provincias y un total de 3.400 empleados.

"Un Banco Patagonia más grande y más fuerte pasa por tener una provincia de Río Negro más fuerte", destacó Pecego, quien anunció la firma de un convenio entre la entidad y el gobierno provincial para ofrecer 6 millones de paquetes turísticos a los más de 50 millones de clientes que tiene en Brasil para que visiten las diferentes regiones de la provincia. También adelantó la puesta en marcha de un programa de inclusión digital que empezará brindando wifi gratis en sus sucursales a todos sus clientes.

Weretilneck a su turno agradeció el gesto de la empresa de habilitar una nueva sucursal en Viedma a pesar de que no estaba previsto en el contrato y confirmó que en los próximos meses se completará la instalación de cajeros automáticos en las localidades que aún no cuentan con el servicio.

También te puede interesar...