Los legisladores del Frente Renovador apoyan la lista de Marks y Berros

Albrieu, Rochas y Ramos Mejía se alinearon tras la lista del Frente de Todos

Comentar

Los integrantes del bloque Frente Renovador, Luis Albrieu, Nicolás Rochas y Alejo Ramos Mejía expresaron su acompañamiento a la lista del Frente de Todos para las próximas elecciones de medio término.


“Como integrantes de la coalición que logró dejar atrás el gobierno de Mauricio Macri y conscientes de que sólo la unidad nos permitirá consolidar el rumbo de país que necesita el pueblo argentino, desde el Frente Renovador Río Negro expresamos nuestro acompañamiento a lxs compañerxs Ana, José Luis, Ayelén y Anselmo, quienes forman la lista de precandidatxs del Frente de Todos en la provincia”, expresaron.


Agregaron que “finalizado el proceso de posicionamientos internos, nos resta ahora dar vuelta la página y contribuir con el esfuerzo militante que nos llevará a la victoria”.


Indicaron que “el daño producido por las políticas neoliberales sumadas a los efectos una pandemia sin precedentes, nos exigen redoblar los esfuerzos para que el Congreso se nutra de mujeres y hombres dispuestas defender un gobierno que tiene por vocación y objetivo la felicidad de los argentinos”.


Concluyeron que “como Partido Político en formación y siguiendo el ejemplo que nos brinda Sergio Massa, sabemos que sólo con amplitud se logra representar adecuadamente la diversidad expresiones de una sociedad. De allí entonces la voluntad de sumar y ofrecer nuestro respaldo, en la impostergable labor lleva adelante el compañero presidente Alberto Fernández”.

También te puede interesar...