Para Tortoriello JSRN acompaña al gobierno nacional en "el camino a Venezuela"

Duros cuestionamientos de campaña del cipoleño

Comentar

El precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Aníbal Tortoriello consideró que ese espacio político “es la única alianza que hoy tiene tres listas y le da sentido a las PASO”.

“Ahora veremos en septiembre cual de las tres listas representará a Juntos por el Cambio de Río Negro en las elecciones generales de noviembre”, remarcó el ex intendente de Cipolletti.

Consultado sobre la falta de acuerdos en esa alianza, Tortoriello responsabilizó al radicalismo y  lo que consideró un “atropello” por parte del partido centenario. “Cuando fuimos a suscribir el acuerdo nos encontramos con un atropello, como el hecho de que ahí nos enteramos que el radicalismo llevaba como precandidato a un legislador de Juntos Somos Río Negro (Norberto Blanes), algo que fue inaceptable tanto para el ARI como para el PRO. Tras varios cuartos intermedios pudimos suscribir el acuerdo”.

Para Tortoriello el oficialismo provincial “está claramente alineado al gobierno nacional, por eso Juntos por el Cambio se constituye como la verdadera oposición y una verdadera opción para los electores”.

“La grieta va a estar muy presente en esta elección”, dijo el dirigente macrista cipoleño y agregó en tal sentido que “el camino hacia Venezuela que nos lleva este gobierno nos horroriza y Juntos Somos Río Negro ha acompañado en el Congreso todas estas decisiones del gobierno nacional levantando la mano en leyes como las que buscan la impunidad de muchos funcionarios “, puntualizó.

Además dijo que descree de la oposición que Juntos Somos Río Negro muestra hacia el Gobierno nacional al decir que “las palabras se contrastan con los hechos”.

“Juntos por el Cambio tiene una posición privilegiada tanto a nivel nacional como provincial y representa para los rionegrinos una opción no solo en estas elecciones de medio término sino como proyecto aun más grande en el contexto provincial”, destacó.

 

También te puede interesar...