Carreras destacó a los intendentes y a Weretilneck

"El triunfo electoral es un punto de partida", dijo

Comentar

La gobernadora Arabela Carreras celebró esta noche en la sede central de Juntos Somos Río Negro en Viedma. Hasta allí llegó hacia las 20 acompañada por el intendente Pedro Pesatti, la candidata a segunda diputada nacional, Mercedes Iberó y la presidenta del Concejo Deliberante Maricel Cévoli.

La mandataria remarcó la tarea de la militancia, el liderazgo de Alberto Weretilneck y el trabajo de la militancia en la campaña.

“Quiero hacer un reconocimiento a cada uno de los líderes locales de Juntos Somos Río Negro y un tremendo reconocimiento a Alberto Weretilneck como líder de nuestra fuerza, que diseñó una estrategia que tenía que ver con mostrarle a las rionegrinas y los rionegrinos lo que somos capaces de hacer y lo que queremos seguir haciendo”, dijo la mandataria.

Carreras dijo que “solo hay una forma de seguir y es trabajando, construyendo juntos una provincia mejor. Ningún resultado electoral es un punto de llegada, sino que es un punto de partida”.

“Hay que seguir trabajando con cada uno de los municipios y coordinando acciones con el gobierno nacional más allá de las diferencias políticas. Juntos Somos Río Negro pelea por lo suyo, pero siempre está dispuesta y abierta al diálogo”, agregó Carreras.

También te puede interesar...