Weretilneck, satisfecho con la elección de Juntos Somos Río Negro

Aspira a mejorar en noviembre, para revertir el resultado adverso en Cipolletti.

Comentar

El senador nacional Alberto Weretilneck celebró el triunfo de Juntos Somos Río Negro en la provincia, aunque no pudo ocultar su malestar por el resultado en Cipolletti, donde la fuerza que lidera perdió a manos del ex intendente Anibal Tortoriello.

“Estamos muy contentos, satisfechos. Queremos agradecer a los rionegrinos que confiaron en nuestros candidatos y candidatas”, manifestó.

Resaltó que “en una elección nacionalizada absolutamente, con ejes nacionales en la que se discutía la bendita y famosa grieta, que un partido provincial tenga esta elección nos compromete a convencer a quienes no nos votaron hoy”.

Reiteró el agradecimiento “a quienes apoyaron y acompañaron y a todos quienes trabajaron silenciosamente en todo este tiempo”.

Con cierta cautela sostuvo que “tenemos que cuidar lo que hemos logrado, la verdad que estamos muy satisfechos, pero hay otra elección en noviembre. Es una etapa más, pero para nosotros como partido provincial con 5 años de existencia nos llena de orgullo”.

En referencia a lo ocurrido en Cipolletti, dijo que “hay que aprender a leer los mensajes del pueblo y cuidar los resultados que hemos tenido. Con los 120 mil votos que nos acompañaron se destaca la consolidación de JSRN, en la Provincia”.

También te puede interesar...