"El FdT y JSRN comparten el mismo ADN"

El intendente de Huergo, Miguel Martínez confirmó que tomará licencia en los próximos días para dedicarse a la campaña en la que es candidato a diputado suplente por JxC.

Comentar

Miguel Martínez, intendente de Ingeniero Huergo y candidato a diputado suplente en la lista de Juntos por el Cambio que encabeza Aníbal Tortoriello, anunció que se tomará licencia al frente del Municipio en los 20 días previos a las elecciones del 14 de noviembre, para abocarse de lleno a la campaña.


El jefe comunal indicó que en recientemente estuvo realizando gestiones municipales y mantuvo encuentros políticos en Buenos Aires, preparatorios de lo que será el segundo tramo de la campaña.


“Hemos logrado una gran paso con el crecimiento de Juntos por el Cambio en Río Negro. Germán Jalabert y Mario De Rege se pusieron a disposición de Tortoriello para acompañar en noviembre lo que nos permitirá hacer una mucho mejor elección”, destacó.


Dijo que los votantes de ambos precandidatos radicales en las PASO -que fueron superados por el intendente cipoleño- “tampoco comparten ideas con el kirchnerismo y tampoco por ende con Juntos Somos Río Negro. Por eso van a venir a Juntos por el Cambio, porque son radicales y anhelan una gran elección de este gran proyecto político que encabeza Tortoriello”.


Admitió que siente “afecto por -la actual diputada- Lorena Matzen y siento que debemos trabajar en conjunto. Debe sumar su conocimiento, estrategia, militancia y experiencia”.


Destacó además que “se pudo hacer una gran campaña, sin parafernalia, lo que habla a las claras de que en noviembre podremos estar mejor. Vamos a salir a convencer al electorado”.


Anunció que habrá acompañamiento de todos los funcionarios y figuras que están en campaña en Buenos Aires y admitió que -Miguel- “Pichetto es una de las posibilidades, está dentro del espacio político como también la UCR, el ARI y el PRO”.


Confirmó que se tomará licencia como intendente por ser candidato. “Es una cuestión más que nada moral”, afirmó.


Centrarán la campaña en no permitir el avasallamiento de las instituciones y defender la república. “Creo en la nacionalización de la elección, los votos que perdió el Frente de Todos fueron a Juntos Somos Río Negro porque comparten ADN. Pero la nacionalización de la elección va a hacer que esos votos vuelvan al FdT y quede en evidencia la famosa grieta”, destacó.

También te puede interesar...