Marks: "esperamos mejorar nuestro desempeño"

La candidata del Frente de Todos votó en Bariloche

Comentar

La candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, votó esta mañana en el CET N°25 de Bariloche y tras cumplir con su compromiso ciudadano, Marks agradeció a todos los rionegrinos y rionegrinas que se acercan a depositar en las urnas los sueños de una provincia más justa.

En ese sentido, Ana Marks expresó “tenemos muchas expectativas y esperamos mejorar nuestro desempeño electoral el día de hoy. Votar implica siempre una oportunidad que nos llena de esperanza. La democracia consiste en eso, y en poder expresar nuestras opiniones eligiendo a quienes que queremos que nos representen para tomar las decisiones en favor a vivir cada día mejor”

Sobre estas elecciones generales, Marks agregó que “estamos con muchísima expectativa. Apuntamos a que la mayor cantidad de rionegrinas y rionegrinas acudan hoy a votar para elegir qué proyecto de país quieren y que diputados y diputadas quieren que los represente”

Marks agradeció: “el gran esfuerzo por parte de la militancia y de toda la dirigencia del Frente de Todos quienes entendieron la necesidad de oír el mensaje que nos habían dejado las últimas elecciones Primaria del mes de septiembre” y continuó “Esperamos con mucha expectativa que ese trabajo se puede ver reflejado hoy”.

Por último, saludó y agradeció a cada fiscal y autoridad de mesa por garantizar que esta jornada transcurra con tranquilidad para que el pueblo pueda expresarse. En lo que resta de la jornada, la candidata se encontrará recorriendo escuelas y esperará los resultados de la elección en la casa del Frente de Todos, en  Moreno 860 de la ciudad de Bariloche.

También te puede interesar...