"Queremos contribuir a la reconstrucción de nuestro país"

Arabela Carreras y su voto en Bariloche

Comentar

La gobernadora rionegrina, Arabela Carreras emitió su voto en la mañana de este domingo en San Carlos de Bariloche, ponderó el significado para la democracia que tiene este día y confirmó que aguardará los resultados de la elección en la ciudad lacustre, a diferencia de las PASO, cuando estuvo en Viedma.

La mandataria provincial consideró que habrá un mayor caudal de votantes en estos comicios. Al respecto estimó que “vamos a tener un nivel superior de participación, siempre la elección que define convoca a más vecinos en cada localidad, más ciudadanos quieren que su voto sea definitorio”.

En ese sentido, la gobernadora opinó que “tenemos por delante una jornada democrática muy importante para cumplir con los proyectos de cada rionegrino y rionegrina”.

Carreras además agradeció “de corazón a las personas que están trabajando para tener estas elecciones”.

Para Carreras esta elección replanteará el vínculo de las provincias con el Gobierno nacional y en ese sentido consideró que “queremos contribuir a la reconstrucción de nuestro país que está roto por una grieta que no logra superar la confrontación para abordar los problemas de los argentinos”.

También te puede interesar...