Juntos Somos Río Negro se imponía por 10 puntos a Juntos por el Cambio

Reñida disputa de Tortoriello con el Frente de Todos

Comentar

Juntos Somos Río Negro ganó las elecciones a diputados nacionales de este domingo en esta Provincia, mientras que a poco de terminar el escrutinio provisorio oficial Juntos por el Cambio mantenía una diferencia de menos de 1.500 votos por sobre el Frente de Todos.

En la capital rionegrina, en tanto, el oficialismo provincial se alzaba con una diferencia importante de 16 puntos porcentuales de 40,14 ante 24,95 de Juntos por el Cambio y de 24,04 del Frente de Todos.

Escrutado el 95,15 por ciento de los sufragios la disputa estaba entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos, quienes disputaban voto a voto para definir quién acompañará a Agustín Domingo, de Juntos Somos Río Negro.

El oficialismo provincial obtenía el 37,12% lo que representaba 133.364 votos. En segundo lugar se ubicaba Juntos por el Cambio, que proponía al cipoleño Aníbal Tortoriello, con 27,29%, lo que significa 98.062 votos y tercero quedaba el Frente de Todos, con Ana Marks como cabeza de lista y el 26,84%, que representa 96.433 votos.

Hasta pasadas las 21:30 había cautela desde los búnkers de Juntos por el Cambio y del Frente de Todos.

Juntos Somos Río Negro celebró esta noche en diferentes puntos de la provincia el triunfo electoral con una ampliación de la diferencia que había sacado el oficialismo en las elecciones primarias.

También te puede interesar...