Pesatti agradeció "el apoyo que hemos tenido de la comunidad"

El intendente de Viedma festejó con Iberó y la militancia

Comentar

Esta noche un importante grupo de militantes de Juntos Somos Río Negro, encabezados por el intendente de Viedma, Pedro Pesatti y la segunda candidata de Juntos Somos Río Negro en estas elecciones, Mercedes Iberó, concurrió a celebrar el triunfo electoral a la fuente Pucará. También concurrieron el presidente del bloque del oficialismo, Facundo López y el legislador Marcelo Szczygol.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos tenido de la comunidad este domingo”, dijo el jefe comunal de la capital rionegrina.

Pesatti también ponderó al presidente de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck al recordar que “fue por impulso de Alberto que proyectó y llevó adelante una transformación de Río Negro y que a nivel político tuvo también la visión para generar el espacio que es hoy Juntos Somos Río Negro”.

Pesatti se erige en esta elección como uno de los artífices principales de la importante diferencia que Juntos Somos Río Negro tuvo en Viedma. Fueron 16 puntos los que le sacó el partido de los verdes a Juntos por el Cambio.

También te puede interesar...