"Es un logro colectivo", dijo Weretilneck

El presidente de Juntos Somos Río Negro destacó el triunfo electoral

Comentar

El senador y presidente de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck destacó esta noche que “volvimos a hacer historia, ganándole a los partidos nacionales y sumando un nuevo diputado nacional, que defenderá los intereses y el bienestar de todos los rionegrinos”.

En ese sentido felicitó a Agustín Domingo, Mercedes Iberó, Lucas Pica y Marcela Ávila “por la tremenda campaña electoral que realizamos”.

“Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este resultado, que es un logro colectivo de todo Juntos Somos Río Negro; de nuestro Gobierno Provincial y los Municipios y Comisiones de Fomento, de nuestros legisladores, concejales y nuestros militantes”, dijo Weretilneck.

Agregó al respecto: “gracias por llevar nuestra propuesta casa por casa, barrio por barrio, ciudad por ciudad. Gracias también a nuestros candidatos, jóvenes surgidos de la escuela de dirigentes de JSRN, que tanto trabajaron, con una humildad que emociona. Gracias a todo el equipo que instrumentó la campaña electoral, a los integrantes del Gobierno de la Provincia encabezado por Arabela y Alejandro”.

Finalmente, Weretilneck destacó que “nada de esto hubiese sido posible sin el acompañamiento del pueblo de Río Negro, de las familias rionegrinas que siguen acompañándonos en cada elección”.

También te puede interesar...