Juan Martín: “Empezó un nuevo camino para Argentina y Río Negro”

El legislador del PRO celebró la elección realizada por Juntos por el Cambio.

Comentar

El legislador provincial Juan Martin (Juntos por el Cambio) se refirió a la elección de Aníbal Tortoriello como diputado nacional, considerando que “hoy empezó un nuevo camino para la Argentina y para Río Negro”.

“Fue una campaña durísima, donde nos enfrentamos a dos aparatos muy poderosos como son el Gobierno Nacional y el Provincial. Decían que no íbamos a poder, pero pudimos”, señaló.

Juan Martin consideró que “esto fue posible porque logramos conformar un gran equipo de gente del PRO, de la UCR, del ARI, del peronismo republicano y apartidarios que se pusieron la camiseta y salieron a dar esta pelea”.

Asimismo, planteó que “hoy tenemos una figura como Aníbal Tortoriello, ampliamente respaldada por su ciudad y conocida en toda la provincia, que tiene una enorme proyección. Tenemos que redoblar esfuerzos para seguir sumando y en 2023 ser primeros”.

El legislador de Juntos por el Cambio recordó que “en 2019, cuando sacamos el 5% de los votos en la elección provincial dije que la derrota es un estado transitorio. Hoy quedó comprobado que algo cambió y que somos mucho más fuertes”.

También te puede interesar...